Sorpresa entre los autocaravanistas al no poder tirar la basura en los contenedores habilitados para ello

Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha colocado en Sarriguren los nuevos contenedores para orgánico y resto que se abren con tarjeta para los residentes

Sarriguren cuenta desde hace varios días con los nuevos contenedores para depositar los residuos orgánicos y los restos de basura que se generan en los domicilios.

Ahora bien, desde hace varios días, las autocaravanas que llegan a Sarriguren desde diversos puntos de Europa y del Estado se encuentran con la imposibilidad de retirar esos restos de sus vehículos en los nuevos contenedores colocados por Mancomunidad.

Tal era la sorpresa de, por ejemplo, dos autocaravanas procedentes de Alemania, que los conductores tuvieron que esperar durante un buen rato a que un vecino echara la basura para poder compartir el momento con él.

Nos comentan vecinos de la zona que la situación es la que es desde que han colocado los nuevos contenedores y esperan que Mancomunidad solucione la situación con los contenedores del parque de autocaravanas de Sarriguren a la mayor brevedad posible.

EMS