Tarde de celebración en El Retro el último sábado de Mayo: el Maiku Fest vuelve este 2024

Aviso a los navegantes del Valle de Egüés y comarca: el día 25 de Mayo, sábado, El Retro, con el apoyo del Ayuntamiento Valle de Egües, organizará la tercera edición del Maiku Fest. Han pasado ya casi 5 años desde la última edición de un festival por el que han pasado varios grupos locales como Nuevos Hobbies, La Prima de Riesgo, Risky Bet y Juárez.

Para celebrar el décimo aniversario de su marca, se atreven con un concierto al aire libre en el que contarán con la participación de dos bandas de rock. El evento comenzará a las 18:30 y se desarrollará en frente de la terraza del Retro en la perpendicular de la calle Bardenas Reales 68 de Sarriguren.

Abrirán la velada los elgoibartarras Ellie Jensen con su estimulante mezcla de blues, funk, rock y pop cantado en euskera. El relevo lo tomarán los jóvenes navarros River Newt. Una banda fuertemente influenciada por el movimiento grunge. El combo se compone por Javi Beunza (guitarra y voz), Mateo Rubio (batería) y Martín Oria (bajista) y nos trae un rock fresco y con pegada con ecos a Nirvana, Soundgarden o Alice in Chains.

En el Retro os recomiendan que tacheis esa fecha de vuestras agendas y os esperan el 25 de Mayo con muchas cosas ricas, mucho rock y alguna que otra sorpresa que no nos quieren desvelar. 

Colabora: Ayuntamiento de Valle de Egüés/Eguesibarko Udala

Cartel por: Malmö illustration&design

EMS