Aprobada una propuesta de Contigo Egüés-Zurekin Eguesibar para ampliar el servicio de taxi Badostain-Pamplona

En el pasado Pleno se aprobó una enmienda presentada por nuestro grupo municipal para poder ampliar el convenio que el Ayuntamiento mantiene con la Asociación Tele Taxi San Fermín, a fin de ampliar el horario del servicio para el vecindario de Badostain, además de seguir manteniendo el mismo importe de 1,50€ el ticket a abonar por las personas usuarias.

El nuevo convenio incorporará una salida más desde Badostain, las 11:30 horas, tal y como se viene demandando desde hace años y que nunca se había considerado. De esta manera, los nuevos horarios serán los siguientes:

Inicio en Badostain con finalización en Plaza Merindades: De Lunes a Domingos: 9:00 horas, 11:30 horas y 16:30 horas.

Inicio en Plaza Merindades de Pamplona-Iruña, con finalización en Badostain: De Lunes a Domingos: 12:00 horas, 14:00 horas y 20:00 horas.

El convenio mantiene las mismas normas anteriores como que los tickets estarán a disposición de las personas usuarias en las oficinas del Ayuntamiento del Valle de Egüés-Eguesibar y, en su caso, en el concejo de Badostain, para su adquisición. El número máximo de 

tickets a adquirir de una sola vez, será de 20, no pudiendo solicitar más en tanto no se haya usado al menos la mitad de ellos.

EMS