Geroa Bai solicita información sobre el estado de las obras del polideportivo de Sarriguren

La coalición ha enviado una batería de preguntas a Alcaldía sobre esta infraestructura clave para el Valle y cuyos trabajos permanecen estancados desde el año pasado

Geroa Bai Eguesibar ha solicitado información una vez más al equipo de gobierno de UPN sobre el estado de las obras del polideportivo de Sarriguren.

En concreto, la coalición ha enviado una batería de preguntas, dirigidas a Alcaldía para su contestación ante el Pleno, sobre el estado de esta infraestructura clave para el Valle y cuyos trabajos permanecen paralizados desde el pasado año por la quiebra de la empresa constructora.

En concreto, Geroa Bai Eguesibar pregunta al equipo de gobierno en qué punto se encuentra la obra del polideportivo, asimismo plantea si se conoce ya el coste de la reanudación de las obras. La coalición además desea conocer cuándo se va a adjudicar los trabajos, así como si existe una estimación de cuándo pueden finalizar las obras.

Geroa Bai Eguesibar considera que son cuestiones que preocupan a la ciudadanía del Valle que necesita cuanto antes disponer de estas instalaciones deportivas.

La coalición recuerda que la obra de ampliación del Instituto, fue paralizada al mismo tiempo que la del Polideportivo por los mismos motivos pero que en este caso el Gobierno de Navarra las retomó y finalizó en diciembre del año pasado.

Sin embargo, la obra del Polideportivo, lamenta la coalición, sigue paralizada y sin que la ciudadanía sepa muy bien en qué punto se encuentra. Desde Geroa Bai Eguesibar se insta que en el pleno de hoy se pueda dar por parte del equipo de gobierno toda la información requerida.

EMS