Este verano vuelven los Campamentos Urbanos Le Bal Pamplona con la novedad de 2 centros: Le Bal Iturrama y Mendebaldea

Abierto ya el plazo de inscripción para niños y niñas de 3 a 12 años. Y debido a la gran demanda, este verano abren un nuevo centro en Mendebaldea, situado en C/ Irunlarrea, 35, además de mantener su centro de Iturrama

Tras más de 20 años de exitosa trayectoria en su centro de Iturrama (Padre Barace, 3), este verano estrenan centro en Mendebaldea (Irunlarrea, 35). Abierto ya el plazo de inscripción para niños y niñas de 3 a 12 años. 

Los Campamentos Urbanos Le Bal de Pamplona para niños y niñas de 3 a 12 años vuelven este verano para seguir facilitando la conciliación familiar y laboral de las familias con el servicio gratuito de guardería de 8 a 9h. de la mañana con entrada flexible. Ya han abierto la inscripción a través de su web campamentolebal.com.

Los Campamentos Le Bal, con una trayectoria de más de veinte años realizando campamentos en las épocas vacacionales de los escolares, se han convertido en los campamentos de referencia en Pamplona. 

Y debido a la gran demanda, este verano abren un nuevo centro en Mendebaldea, situado en C/ Irunlarrea, 35, además de mantener su centro de Iturrama en C/ Padre Barace, 3.  

Los campamentos urbanos Le Bal destacan principalmente por la formación de sus profesores y monitores, con titulaciones en Magisterio, Educación Infantil, Pedagogía e Idiomas. 

Fechas de los campamentos urbanos Le Bal Pamplona

Campamentos Le Bal- Iturrama 

Fechas: Del 20 de Junio al 6 de Septiembre (de lunes a viernes).

Horario: Campamento de 9 a 14h y posibilidad de comedor de 14 a 15h (trayendo su propia comida). Servicio GRATIS de guardería de 8 a 9h. Entrada flexible.

Campamentos Le Bal- Mendebaldea

Fechas: Del 1 de Julio al 30 de Agosto (de lunes a viernes).

Horario: Campamento de 9 a 14h y posibilidad de comedor de 14 a 15h (trayendo su propia comida). Servicio GRATIS de guardería de 8 a 9h. Entrada flexible.

Actividades de los campamentos urbanos Le Bal Pamplona

Las actividades de los campamentos son: Manualidades, baile, juegos, cuentacuentos, algunos talleres en inglés y muchas sorpresas más. Cada semana las actividades son diferentes y girarán en torno a una temática distinta para que los niños y niñas, separados por grupos de edades, desarrollen todas sus habilidades, aprendan y se diviertan. 

Abierto ya el plazo de inscripción en los campamentos urbanos Le Bal Pamplona

Abierto ya el plazo de inscripción, a través de la página web campamentolebal.com o llamando al 948 174895 o por Whatsapp al 622248092.

Los campamentos Le Bal permanecerán abiertos todo el verano desde el 20 de junio hasta el 6 de septiembre y ofreciendo la posibilidad de reserva por semanas o días sueltos, incluidas las semanas de San Fermín.

Campamentos Le Bal, excelentes ubicaciones junto a parques en Iturrama y Mendebaldea

Los Campamentos Le Bal están situados en la C/ Padre Barace nº 3 del barrio de Iturrama de Pamplona, y muy cerca de la Vuelta del Castillo y en la C/ Irunlarrea, 35, cerca de la zona hospitalaria, en el barrio de Mendebaldea.

Los dos centros están emplazados en zonas peatonales con parques con jardines y árboles, donde los peques pueden disfrutar del aire libre durante el descanso realizado a mitad de mañana, actividad siempre supervisada por los monitores y monitoras del campamento.

EMS