La Escuela de Música de Sarriguren celebra su décimo aniversario

La tarde del 7 de mayo agrupa diferentes actividades con la música como protagonista para celebrar esta fecha

La Escuela de Música de Sarriguren cumple años y lo celebra, como es tradición, con una serie de actividades gratuitas en su sede, tanto para familiares del alumnado como para quien quiera acercarse a conocer un poquito más este centro de referencia de la educación musical en la zona.

El menú musical de este año comienza a las 17:00 ceeon una clase gratuita de Iniciación Musical para peques de 3 a 7 años que quieran probar esta asignatura con el profesorado de la Escuela.

A las 18:00 llega el turno de la Gazte Txaranga, que pondrá música a diferentes momentos de la tarde, como transición entre actividades.

A las 18:15 será el momento de una kalegira por los alrededores de la Escuela, con el alumnado de Fanfarre, Banda y la colaboración de la Gazte Txaranga.

Poco después, a las 18:45, será el momento de la agrupación de Guitarras Clásicas de la Escuela, que dejarán paso a las 19:15 a una actuación de la Banda. Para finalizar la jornada, podrá disfrutarse un pequeño concierto de la agrupación de violines y chelos de la Escuela.

EMS