El cabello es una zona imprescindible para resaltar la belleza de una mujer y aumentar su confianza. Las mujeres modernas y profesionales aman tener una cabellera abundante que vaya con su estilo de corte, confort, satisfacción propia y preferencia, independientemente de los estereotipos u opiniones sociales. Por ello, un problema de pérdida de cabello representa incomodidad y poco bienestar. En Clínica Capilar Madrid ofrecen un servicio de cirugía capilar para combatir dicha pérdida y mejorar la imagen de sus clientas.
El injerto capilar como una solución eficaz para la alopecia en mujeres
Una mujer moderna que necesita tranquilidad y confianza durante sus jornadas laborales debe tener una salud capilar adecuada, especialmente si se dedica al mundo del entretenimiento. El injerto capilar o cirugía capilar está pensado para quienes sufren de alopecia androgénica, desean eliminarla rápidamente y buscan resultados naturales. En la Clínica Capilar Madrid ofrecen un tratamiento integral mediante la Técnica FUE Zafiro HD, la cual involucra ese tipo de injerto bajo un proceso mínimamente invasivo. Las mujeres que se someten a esta técnica mantienen su aspecto habitual, una densidad capilar óptima y una reincorporación rápida.
¿En qué consiste la cirugía capilar?
La cirugía capilar realizada por Microcapilar Hair Clinic consiste en rapar un punto específico de la parte posterior de la cabeza; la zona donante. El equipo de cirujanos capilares extrae de esta zona las unidades foliculares que necesita y cubre la parte rapada con el resto del pelo existente. Posterior a ello, este equipo implanta en las zonas afectadas dichas unidades foliculares sin realizar algún tipo de corte. Este procedimiento también conocido como trasplante capilar permite a una mujer moderna continuar su rutina diaria sin preocuparse por su apariencia mientras su cabello crece y recupera su belleza.
Por lo tanto, los tratamientos de injerto capilar de Microcapilar Hair Clinic representan una gran opción para las mujeres que quieren cambios notorios en pocos meses sin detener sus actividades laborales, personales y familiares.