En la actualidad, contar con un software TPV (Terminal Punto de Venta) en un comercio o en un negocio de restauración es fundamental para la gestión de las transacciones. A través de esta tecnología, es posible optimizar el trabajo en estos establecimientos, mejorando significativamente su competitividad en un mercado exigente y cambiante. En este sentido, Deisoft cuenta con una experiencia de casi 30 años en el desarrollo a medida de este tipo de programas en Madrid. Así, esta firma se ha posicionado como referente en la creación de herramientas que aportan soluciones adaptadas a las necesidades de cada sector.
Un software TPV en evolución constante
Deisoft fue fundada en 1981 por Antonio Baile con el fin de proporcionar soluciones de software para el mercado del TPV. Después de 15 años, la empresa comenzó a desarrollar Deisoft-Restaurant, una herramienta a medida para el canal HORECA.
Con el paso del tiempo, el equipo técnico y los programadores de Deisoft han ido mejorando y optimizando este programa, convirtiéndolo en uno de los más destacados del sector. Asimismo, la firma se encarga de actualizar los distintos softwares TPV, poniendo a disposición de sus clientes una tecnología sólida y segura que les permita trabajar con velocidad en el día a día.
Un servicio cercano para mejorar la experiencia con el cliente
Uno de los elementos diferenciales del servicio de Deisoft es su trato personalizado y cercano. En este aspecto, los expertos de la compañía ofrecen asesoramiento especializado, proporcionando a los clientes todos los detalles de sus productos. Además, estos tienen la posibilidad de comprobar las funcionalidades del software antes de comprarlo.
Al mismo tiempo, todos los proyectos de la empresa incluyen la instalación, el mantenimiento y la resolución de incidencias por parte de técnicos cualificados.
Estos factores han llevado a más del 90% de los negocios a renovar con Deisoft para disponer de un sistema TPV fiable y desarrollado a la medida de sus necesidades.