La Policía Municipal de Pamplona ha realizado en las últimas horas un total de 83 intervenciones de seguridad ciudadana, que se han saldado con 27 denuncias y la detención de dos personas por hurtos en el interior de vehículos en el barrio de la Rotxapea.
Los arrestados actuaban de forma conjunta y fueron sorprendidos tras sustraer objetos de varios coches estacionados, lo que permitió a las patrullas proceder a su localización y detención. Pasarán a disposición judicial.
En el ámbito del tráfico se contabilizaron cuatro accidentes, todos ellos con daños materiales. Por otro lado, un conductor de bicicleta, de 40 años, fue sancionado tras ser sorprendido circulando en el Ensanche, a las 3:10 de la madrugada, tras dar positivo en varias drogas después de verse implicado en un siniestro.
La Policía Municipal mantiene activos sus dispositivos preventivos tanto en materia de seguridad como de movilidad, especialmente ante las afecciones previstas para esta tarde en el centro de la ciudad por una manfestación de agricultores.







