Sarriguren Web

El Ayuntamiento de Egüés pone en marcha un taller de empleo y formación en varias disciplinas

El proyecto que cuenta con una subvención del Servicio Navarro de Empleo de 213.596,78 euros comenzará el 1 de octubre

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento del Valle de Egüés pondrá en marcha un Taller de empleo dirigido a la rehabilitación y adecuación de edificios municipales.

Las 12 personas participantes tendrán un contrato de 9 meses, de los que alternarán formación y práctica profesional en albañilería, alicatados, electricidad y fontanería.

El taller se realizará en Egüés, el edificio del antiguo ayuntamiento, ahora destinado a vivero de empresas, donde parte de la obra social de dedicará a la remodelación y adecuación para dotarlo de nuevos usos y espacios para personas emprendedoras.

El proyecto que cuenta con una subvención del Servicio Navarro de Empleo de 213.596,78 euros comenzará el 1 de octubre.

Las personas desempleadas interesadas en participar en el mismo ya pueden inscribirse en este enlace Gobierno de Navarra / Nafarroako gobernua

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Valle de Egüés deja su huella en los campeonatos de España de ajedrez infantiles
La ciudad de la Innovación en Sarriguren contará con un nuevo aparcamiento antes de final de año