Las banderas de la Casa Consistorial de Pamplona ondean a media asta, hasta las 24 horas del próximo jueves, con motivo de los tres días de luto oficial declarado por el Gobierno de España tras la muerte del Papa Francisco. El Real Decreto 343 /2025, de 21 de abril, publicado en el Boletín Oficial de Estado del 22 de abril, establece que las banderas de todas las instituciones públicas, incluidas las locales, ondearán a media asta en todos los edificios públicos.
El luto se declara desde las 00 horas del día 22 de abril hasta las 24 horas del día 24 de abril, por lo que el Ayuntamiento de Pamplona, en cumplimiento de este Real Decreto, mantendrá las banderas de la Casa Consistorial a media asta hasta las 24 horas del día 24 de abril.
Pamplona Actual
Las banderas de la Casa Consistorial permanecerán a media asta hasta las 24 horas del jueves 24 de abril
Las banderas de la Casa Consistorial de Pamplona ondean a media asta, hasta las 24 horas del próximo jueves, con motivo de los tres días de luto oficial..
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Cinco agentes de la Policía Foral mueren en un trágico accidente en la AP-8 cuando se dirigían a prácticas en Gipuzkoa
-
2Perfil de los cinco agentes fallecidos en el trágico accidente en Elgoibar
-
3Navarra, conmocionada por los cinco agentes de Policía Foral fallecidos en Elgoibar
-
4Remírez: "Hoy es un día muy triste para la Policía Foral y para toda Navarra"
-
5Un hombre de sesenta años fallece tras la salida de vía de su vehículo en la carretera N-135 en Esteribar
-
6Un vehículo atropella a un peatón, que está herido grave, y derriba dos farolas en Mendillorri
-
7[VIDEO] Inauguración de la Tómbola de Cáritas 2026
-
8El pamplonés Mikel Sanz gana el XXVI Concurso de Pintura al Aire Libre de la Mancomunidad
- bandera media asta
El Ayuntamiento de Pamplona cumple con el Real Decreto 343 /2025, de 21 de abril, que obliga a todas las instituciones públicas, incluidas las locales
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Las banderas de la Casa Consistorial permanecerán a media asta hasta las 24 horas del jueves 24 de abril · Pamplona Actual · Sarriguren Web
- Sarriguren
- Valle de Egüés
- Concejos
-
-
Comarcaexpand_more
- Pamplona Actual Ansoáin
- Pamplona Actual Aranguren
- Pamplona Actual Barañáin
- Pamplona Actual Berrioplano
- Pamplona Actual Berriozar
- Pamplona Actual Burlada
- Pamplona Actual Cendea de Cizur
- Pamplona Actual Cendea de Galar
- Pamplona Actual Egüés
- Pamplona Actual Huarte
- Pamplona Actual Noáin-Beriáin
- Pamplona Actual Orkoien
- Pamplona Actual Villava
- Pamplona Actual Zizur
-
Comarcaexpand_more
- Navarra
- Fiestas y agenda
- Negocios al día
- Deportes
- Osasuna
- Magazine
- Empresas en Navarra
- Ocio y turismo
- Salud
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos



