Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves a un hombre en la calle Tejería de Pamplona sobre el que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión. El arresto ha tenido lugar tras un arriesgado intento de fuga por parte del individuo, que llegó a descolgarse por una ventana desde una tercera planta.
Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron cuando agentes del grupo de atención al ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudieron a un edificio de dicha calle, comisionados por la sala CIMACC 091, para realizar unas comprobaciones.
En el interior del inmueble, los policías localizaron a un varón sobre el que constaba una orden judicial de detención. Al comunicarle la situación, el hombre adoptó una actitud violenta y trató de huir, descolgándose por una ventana desde una tercera planta. En ese momento, uno de los agentes logró sujetarle para evitar que se precipitara al vacío.
El individuo consiguió entonces apoyarse en una repisa de una ventana del segundo piso e introducirse nuevamente en el edificio, donde fue finalmente detenido por los agentes.
La intervención ha concluido sin heridos y el detenido ha sido puesto a disposición judicial.