La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este lunes en seis accidentes de tráfico, entre ellos un caso de fuga tras una colisión en la Txantrea.
El suceso ocurrió sobre las 21:10 horas en la calle Padre Adoain, en el barrio de la Txantrea donde un vehículo golpeó a otro que estaba estacionado y su conductor se dio a la fuga. Testigos del incidente facilitaron una descripción del vehículo.
Fue interceptado en la cuesta de Labrit por una patrulla de Policía Nacional que circulaba por la zona ya que el conductor, un varón de 29 años, realizó una maniobra peligrosa, invadiendo el carril contrario y a punto estuvo de colisionar contra la patrulla, que ya lo retuvo.Tras la llegada de los agentes de Policía Municipal de Pamplona, el confuctor fue sometido a la prueba de alcoholemia, y arrojó un resultado de 1,35 mg/l, más de cinco veces la tasa máxima permitida.
El infractor fue denunciado por un delito contra la seguridad vial y conducción temeraria, así como los daños en el vehiculo aparcado.