Pamplona Actual

Osasuna Promesas recibe al Nàstic de Tarragona en Tajonar

El filial rojillo se enfrentará mañana a las 12:00 horas al conjunto catalán

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • La plantilla del Promesas -
  • Osasuna Promesas

Osasuna Promesas recibe este domingo a las 12:00 horas al Gimnástic de Tarragona en Tajonar. El conjunto entrenado por Santi Castillejo afronta este encuentro en puestos de descenso, mientras que el cuadro catalán visita la ciudad deportiva rojilla en puestos de play-off a LaLiga Hypermotion.

Santi Castillejo cita a 20 jugadores para el encuentro ante el Nàstic de Tarragona: Porteros: P. Valencia y Stamatakis. Defensas: Diego M., D. Espejo, Arguibide y C. Mutilva. Centrocampistas: Mauro, Jon García, Sierra, A. Osambela, N. Lorenzo, Xabi H. y U. Santos. Delanteros: Noel López, R. Arroyo, Dani Sancho, Sixtus, Anai, C. Lumbreras y Pedroarena.

Santi Castillejo: "Jugamos en casa e iremos a buscar la victoria porque estamos muy necesitados"

En la previa del encuentro, Santi Castillejo atendió a los medios del club y valoró el momento que vive el filial rojillo: "Cada partido en esta categoría es muy complicado y mañana visita Tajonar un equipo que va a luchar seguro por ascender de categoría. Sin embargo, nosotros jugamos en casa e iremos a buscar la victoria porque estamos muy necesitados. Sabemos que no estamos mal, pero estamos realizando fallos en situaciones cerca de las áreas, que si quieres salvar la categoría no puedes cometer".

Además, el técnico de Valtierra reclacó la importancia de mantenerse sólidos en ambas áreas: "En casa estamos compitiendo últimamente mejor que fuera. A pesar de ello, el otro día en Lugo estuvimos bien y pudimos ponernos con más goles de ventaja, pero si no aprovechas tus ocasiones y luego con muy poco te hacen gol. Debemos buscar ser más precisos y contundentes en ambas áreas, que es donde estamos cometiendo la mayoría de los fallos". En cuanto al juego y el encuentro frente al Nàstic de Tarragona el técnico rojillo comentó que "espero un partido diferente al de la ida porque allí no pudimos con ellos y fueron muy superiores. Mañana espero un partido que sea muy competido y que haya pocas ocasiones de gol porque es un equipo que concede muy poco. Además, es muy probable que se pueda decidir por detalles y espero que ese detalle caiga de nuestra parte".

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Dos jóvenes ciclistas heridas, una grave, tras sufrir una caída en Guirguillano
Arnaldo Otegi, reelegido al frente de EH Bildu con el 94,44 % de los votos en el III Congreso de la coalición