El Club Atlético Osasuna y Nacho Vidal han finalizado la relación contractual que vinculaba a las partes hasta el próximo junio de 2025. De esta forma, la entidad rojilla y el jugador concluyen su compromiso después de una larga trayectoria de seis temporadas y media, durante las cuales lateral de Campello ha defendido la elástica rojilla en 184 partidos oficiales. Nacho Vidal se despedirá del osasunismo en una rueda de prensa que tendrá lugar hoy a las 13:30 horas en la sala de prensa de El Sadar y que será emitida en directo a través de los canales de comunicación del club. Vidal recalará en el Real Oviedo, de donde procede otro reciente osasunista, Abel Bretones.
Nacho Vidal llegó a Osasuna en verano de 2018 tras formarse en la cantera del Valencia y despuntar en su filial, el Mestalla. Esa misma temporada disputó 38 encuentros y se convirtió en un hombre muy importante en el equipo que lograría proclamarse campeón de Segunda División y el ascenso a la máxima categoría. Asimismo, tuvo una gran participación en las cuatro siguientes temporadas, en las que el conjunto navarro lograría permanencias holgadas en Primera División, un subcampeonato de la Copa del Rey y una clasificación para competición europea. El pasado curso disputó la segunda vuelta en el Mallorca en calidad de cedido y en la presente temporada ha disputado 9 partidos, siendo la victoria en San Mamés en los octavos de final de la Copa del Rey el último de ellos.
Nacho Vidal forma parte de un grupo de jugadores que ha contribuido de un modo muy relevante al crecimiento del Club Atlético Osasuna durante los últimos años. La entidad le quiere agradecer su profesionalidad y comportamiento, los cuales han sido ejemplares durante su ciclo como rojillo, y desearle la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.