Pamplona Actual

Vicente Moreno: “Osasuna es un club especial, así lo he sentido y por ello estoy agradecido a toda la familia que lo forma”

El técnico rojillo, en su primera rueda de prensa tras regresar de Massanassa, ha mostrado su agradecimiento por el apoyo y la solidaridad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Vicente Moreno, en la rueda de prensa
  • Primer Equipo

El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha comparecido en rueda de prensa por primera vez después de regresar de Massanassa, su localidad natal que se vio afectada por la DANA y donde acudió a colaborar y estar con su familia. En este sentido, el técnico rojillo en primer lugar quiso mandar un mensaje de agradecimiento. “En primer lugar agradeceros a vosotros especialmente el trato que me habéis dado en esta situación difícil por la que he atravesado, he entendido que habéis sido muy respetuosos, que habéis entendido la situación y yo diría que hasta cariñosos, entonces os quería agradecer. He podido estar allí prácticamente quince días, casi desde el inicio, y quería agradecer ha habido miles de personas que se han volcado”, valoró para igualmente mostrar su “gratitud a Osasuna”.

“Desde el primer momento se han puesto a disposición de lo que hiciera falta sin condiciones y cuando hablo de Osasuna me refiero a toda la familia de Osasuna, desde los dirigentes hablaría del presidente, de directivos, de Fran, Braulio, Cata, de jugadores, de todos los empleados, de los técnicos que me han estado cubriendo estas semanas y seguro que no ha sido fácil. Uno habla muchas veces de lo que es la familia de Osasuna, pero te das cuenta porque Osasuna es un club especial. Así lo he sentido. Son situaciones que se dan que uno aunque estoy poco tiempo, y tampoco sé el tiempo que estaré, pero seguro que esto son cosas que uno va a agradecer durante toda mi vida. Metería también a todos los aficionados de Osasuna porque también el cariño lo hemos sentido y me he encontrado personalmente también ha mucha de gente de Navarra por ahí por aquella zona, por mi pueblo, ayudando”, señaló.

“La vida sigue y os puedo asegurar que estoy muy contento y tenía muchas ganas de volver a incorporarme al equipo, como digo muy agradecido a todos y muy centrado y con máxima energía para lo más cercano que tenemos que es el partido de Villarreal, lo hemos preparado durante la semana de la mejor forma posible y creo que sería una buena forma de empezar en esta nueva incorporación ganando al Villarreal, dicho de paso será una tarea difícil porque es un equipo de muy buen nivel que ahora mismo lo tenemos por delante, pero tenemos esa ilusión y tengo el convencimiento de que lo vamos a hacer”, comentó.

“Es un partidazo en mayúsculas”

Así, sobre el encuentro el técnico de Osasuna remarcó que “es un partidazo en mayúsculas”. “Recibimos a un equipazo como es el Villarreal que tienen un plantillón”, valoró. Pese a ello resaltó que “siempre tenemos que tener en cuenta como juega el rival, que particularidades tiene, que características y en función de eso tenemos que hacer determinadas cosas para que no aparezca esa calidad del rival, pero creo que también en este partido como en otros al final la diferencia va a estar más en que nosotros seamos nosotros mismos, que nosotros hagamos nuestro partido y que nosotros exijamos al rival”. “Entonces la preocupación es esa, que nosotros mismos demos nuestra mejor versión y a ver hasta donde llegamos sabiendo que enfrente hay un nivel alto, pero sigo diciendo lo mismo y no sé si soy un iluso, pero confío mucho en esta plantilla, en este equipo y de aquí no me baja nadie”, sentenció.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN