La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación para contratar el suministro de cinco nuevos vehículos totalmente eléctricos para Policía Municipal de Pamplona. De estos vehículos, dos serán compactos o SUV, dos furgonetas ligeras y una furgoneta larga, por importes de 70.000, 80.000 y 40.000 euros, respectivamente. El importe máximo del contrato es de 190.000 euros, IVA incluido.
El objetivo del contrato es adquirir esos cinco nuevos vehículos, 100 % eléctricos, para cubrir las necesidades de movilidad de la Brigada de Proximidad, la de Seguridad Vial y el Equipo de Sostenibilidad, de acuerdo con la proyección de imagen pública corporativa, en línea con la estrategia de movilidad sostenible, respeto al medio ambiente y cumplimiento de objetivos de Agenda 2030 asumidos e impulsados por el Ayuntamiento de Pamplona.
Aunque se trata de vehículos cuyo destino es Policía Municipal, los vehículos no deben estar rotulados. Deberán entregarse antes del 31 de diciembre de 2024, en las dependencias de Policía Municipal de Pamplona, ubicadas en la calle Monasterio de Irache, 2. Las ofertas deberán presentarse en la Plataforma Electrónica de Navarra (PLENA), en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Portal de Contratación de Navarra.
La flota de vehículos de la Policía Municipal de Pamplona está compuesta en la actualidad por 87 vehículos: 29 motocicletas, 29 turismos, 20 monovolúmenes o furgonetas ligeras, 8 furgones y 1 todoterreno. De estos vehículos, 2 son eléctricos (un turismo adscrito a Policía Comunitaria y una furgoneta ligera adscrita a UPAS), 4 están cedidos por Dornier (en modalidad de renting) y 10 están alquilados (también en renting).
Pamplona Actual
Policía Municipal de Pamplona suma a su flota cinco nuevos vehículos totalmente eléctricos
La flota de vehículos de la Policía Municipal de Pamplona está compuesta en la actualidad por 87 vehículos
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Caja Rural de Navarra lanza la «Beca Sobresaliente» para premiar el esfuerzo académico del alumnado navarro
-
2Austria conquista Eurovisión 2025 en Basilea: una victoria de altos vuelos y un naufragio español
-
3Una celebración previa a una boda acaba como el 'rosario de la aurora' en una cafetería de Noáin: tres detenidos
-
4Tres personas trasladadas al HUN tras una colisión múltiple en la PA-30 en el acceso a los túneles de Ezkaba en Burlada
-
5El papa León XIV celebra su inicio de pontificado ante líderes de todo el mundo
-
6Un menú del día completo y sabroso por 13 € que conquista el polígono de Agustinos
-
7Descarrila un tren en Cortes: no se registraron heridos pese al susto aunque sí importantes retrasos
-
8Activan el servicio de villavesas para desplazarse y regresar de El Sadar

- vehículos policía municipal
El Ayuntamiento licita el suministro de los vehículos, por importe de 190.000 euros, que deberán entregarse antes del 31 de diciembre de 2024