El Club Atlético Osasuna ha realizado su entrenamiento matutino en Tajonar luego de obtener un punto al empatar contra el Getafe (1-1) ayer en el Coliseum. Los jugadores de Vicente Moreno se han dividido en dos grupos según los minutos jugados en el partido. De esta manera, los futbolistas que jugaron más han llevado a cabo un trabajo regenerativo, mientras que los demás también han realizado ejercicios complementarios.
Por otro lado, Iker Muñoz ha continuado con su proceso de recuperación individual. Ante Budimir no ha entrenado ya que se unió a la concentración de Croacia para disputar dos partidos de la UEFA Nations League contra Escocia (12 de octubre) y Polonia (15 de octubre).
El equipo rojillo descansará mañana y regresará a los entrenamientos el martes a las 17:45 en una sesión abierta al público en Tajonar. Bajo la dirección de Vicente Moreno, durante la semana de descanso de la liga por la fecha FIFA, también se entrenarán el miércoles y jueves en dos sesiones abiertas en Tajonar. El próximo partido de Osasuna será el sábado 19 de octubre (16:15 horas) contra el Real Betis en El Sadar.