Pamplona Actual

Intenta ayudar a su amigo que estaba siendo detenido en San Juan y acaba en comisaría por agredir a un agente

Este fin de semana se han producido tres detenciones en Pamplona relacionadas con casos de violencia en el ámbito familiar

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Visita CECOP Policía Municipal

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de este domingo por agentes de la Policía Municipal de Pamplona en las cercanías de un local en el barrio de San Juan.

El primer detenido, un hombre de 37 años, se negó a identificarse y mostró una actitud desafiante. Cuando los agentes intentaron proceder a su detención por un delito de atentado contra la autoridad, otro individuo, de 42 años, intervino intentando ayudar a su amigo a escapar.

En el proceso, este segundo hombre agredió a uno de los agentes con un codazo en el pecho y en el hombro, lo que llevó también a su detención por resistencia y atentado contra la autoridad.

En otro orden de hechos, este fin de semana se han producido tres detenciones en Pamplona relacionadas con casos de violencia doméstica. Entre los detenidos se encuentran dos hombres de 31 y 36 años, y una mujer de 43 años. Esta última fue arrestada tras una fuerte discusión con su pareja, durante la cual lo agredió físicamente y le mordió. La víctima, tras el ataque, presentó una denuncia que resultó en la detención de la agresora.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN