Cinco personas han resultado heridas leves la tarde del domingo tras colisionar un coche y una villavesa de la línea 16 en la Avenida de Gipuzkoa de Pamplona.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 14:10 horas y ha movilizado al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona.
El siniestro se ha producido en la Avenida de Gipuzkoa, a la altura del puente de Cuatrovientos, en circunstancias que investiga la Policía Municipal de Pamplona.
Los servicios de emergencia han trasladado a cinco personas como consecuencia de la colisión, todas ellas con pronóstico leve. Una de las ambulancias de soporte vital básico ha trasladado al Centro de Salud de Buztintxuri, en Pamplona, a un varón de 81 años, con una contusión en extremidad superior; y una mujer de 58 años, con contusión en extremidad superior y hombro.
La otra ambulancia de soporte vital básico ha trasladado a otras dos personas al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona: un niño de cuatro años, con una contusión abdominal; y una niña de 12 años, con una contusión en extremidad inferior. Por último, la ambulancia medicalizada ha trasladado, también al Hospital Universitario, a una mujer de 68 años, con dolor torácico.
Efectivos de la Policía Municipal de Pamplona instruyen las diligencias del siniestro.