El organismo autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona celebró ayer por la tarde su asamblea pedagógica en el Centro Comunitario Salesianas de Txantrea. La reunión tenía como objetivo reconocer y agradecer la labor realizada por todo el personal del organismo y de las escuelas durante este curso, así como sentar las bases de actuación para el que comenzará a partir del mes de agosto.
La asamblea contó con la presencia de la presidenta del organismo autónomo y concejala delegada de Cultura, Fiestas, Educación y Deporte, Maider Beloki, el gerente de Escuelas Infantiles, Alfredo Hoyuelos, y la directora pedagógica, Inés Zazu, además de personal que trabaja en los centros (educadoras, direcciones, auxiliares de limpieza, personal de cocina, personal de oficinas, equipo técnico…).
De cara al curso que viene, se apuesta por seguir dando continuidad a la línea pedagógica establecida y por un plan de formación conjunto para todo el personal de Escuelas Infantiles. Se trata de una formación basada en cómo entender el acompañamiento profesional a niños y niñas que han realizado tres escuelas, Lezkairu, Mendillorri e Izartegi, y que sus direcciones han explicado a las personas asistentes y que se reflejará en un documento de trabajo y actuación ya para el próximo curso.
Esta asamblea está enmarcada en lo que la línea pedagógica denomina ‘entramado común’, una de las fortalezas de las escuelas infantiles. La línea pedagógica es la filosofía educativa, el ideario o las inspiraciones teóricas y prácticas en las que se basa el proyecto educativo de las escuelas infantiles municipales de Pamplona. Los encuentros, en sus múltiples formas, configuran un sentido de pertenencia a un colectivo que busca un destino común, a partir de la corresponsabilidad de experiencias singulares y, a su vez, conjuntas en lo que al funcionamiento educativo de las escuelas infantiles se refiere.
Pamplona Actual
Escuelas Infantiles de Pamplona celebra su asamblea pedagógica para valorar el trabajo realizado y ver planes de futuro
Realizarán un plan de formación conjunto para todo el personal de Escuelas Infantiles
LO MÁS LEIDO
-
1[VIDEO] Entrega de la Medalla de Oro de Navarra a Manuel Torres
-
2Pello Repáraz (Zetak) reivindica el euskera en el plató de Broncano: “No hay lengua pequeña cuando la música es grande”
-
3Il Divo: "Queremos que Pamplona sienta que este concierto es un regalo”
-
4Controlado un incendio en una granja equina de Sangüesa tras una noche completa de trabajos
-
5¡No te lo pierdas! La Feria de Navidad en la Plaza de Toros de Pamplona te espera con más de 50 puestos y entrada gratis
-
6Grave accidente en Berriosuso: ocho heridos tras estrellarse una furgoneta contra una vivienda
-
7Herido grave un hombre, de 78 años, tras volcar con su tractor en Cáseda
-
8El Parlamento celebra el Día de Navarra con un recital lírico que llena el Atrio y reivindica la cultura
- foto
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Escuelas Infantiles de Pamplona celebra su asamblea pedagógica para valorar el trabajo realizado y ver planes de futuro · Pamplona Actual · Sarriguren Web
- Sarriguren
- Valle de Egüés
- Concejos
-
-
Comarcaexpand_more
- Pamplona Actual Ansoáin
- Pamplona Actual Aranguren
- Pamplona Actual Barañáin
- Pamplona Actual Berrioplano
- Pamplona Actual Berriozar
- Pamplona Actual Burlada
- Pamplona Actual Cendea de Cizur
- Pamplona Actual Cendea de Galar
- Pamplona Actual Egüés
- Pamplona Actual Huarte
- Pamplona Actual Noáin-Beriáin
- Pamplona Actual Orkoien
- Pamplona Actual Villava
- Pamplona Actual Zizur
-
Comarcaexpand_more
- Navarra
- Fiestas y agenda
- Negocios al día
- Deportes
- Osasuna
- Magazine
- Empresas en Navarra
- Ocio y turismo
- Salud
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos







