Moi Gómez se ha coronado como ‘Jugador Kosner del Mes’ en abril, consiguiendo así su primer galardón de la temporada. Pese a que no ha sido un mes sencillo para los rojillos, el centrocampista se ha mostrado como el futbolista más constante del equipo en las tres jornadas que se han disputado.
Los periodistas que cubren de manera habitual la actualidad de Osasuna le han otorgado 39 puntos, que le han valido para alzarse con la primera plaza. Tras él, se han situado Rubén García, en segunda posición con 26 puntos, y Jorge Herrando, que ha obtenido 24.
Mes sin suerte
Osasuna comenzó el mes con una derrota por la mínima en El Sadar ante el Valencia. En la siguiente jornada, el tanto de Moi Gómez permitió a los navarros soñar con sacar algo positivo de su visita al Estadio de Vallecas, pero los madrileños fueron capaces de darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos. Para cerrar abril, los rojillos visitaron en el Nuevo Los Cármenes al Granada, que ganó 3-0.
Budimir sigue liderando la general
Debido a su lesión en el duelo ante el Valencia, Budimir únicamente ha podido sumar 2 puntos este mes, pero continúa en lo más alto de la clasificación general, que lidera con 384 puntos. Tras el delantero croata, se sitúa Jesús Areso, al que aventaja en 124 puntos (263 del zaguero), mientras que el podio lo cierra el guardameta Sergio Herrera, con 241 puntos.