La cervecería Enjoy celebrará este fin de semana también la Oktoberfest muniquesa

Este fin de semana, del 11 al 13 de octubre incluido, y al igual que el fin de semana, la Oktoberfest tendrá el protagonismo que se merece y como es habitual en la Cervecería Enjoy de Sarriguren

Es famosa la Oktoberfest muniquesa por el ambiente y los miles y miles de litros de cerveza y de comida típicamente alemana que inundan a la capital bávara.

Un año más no hará falta desplazarse hasta la capital bávara para disfrutar de este canto a la alegría ya que la Cervecería Enjoy de Sarriguren ha decidido participar de la fiesta en la Ecociudad desde el próximo viernes y hasta el próximo domingo. Música y ambientación típicamente alemana decorarán este fin de semana al más puro estilo teutón la cervecería Enjoy de Sarriguren.

Regalos de gorros y jarras. Todo ello unido a la cerveza típicamente alemana, salchichas, codillos y más sorpresas en la celebración de la Oktoberfest del Enjoy.

Ya sabéis, si queréis transportar vuestra mente y cuerpo hasta la Oktoberfest de Munich, no hay más que acercarse hasta Bárdenas Reales 54-56 y allí encontraréis un pedacito de esta mundialmente conocida fiesta.

Cervecería Enjoy, Bardenas Reales 54-56. Información y reservas: 948 96 97 96