Ganadores de la 9ª edición del concurso de escaparates del Valle de Egüés

 El Ayuntamiento del Valle de Egüés ha dado a conocer los establecimientos ganadores del 9º Concurso de escaparates de Navidad.

El jurado este año ha estado compuesto por el experto en comercio Iñako Redín, la Interiorista Verónica Peña y el artista local Fermín Alvira y ha otorgado los siguientes premios:

  • Premio al mejor ambiente navideño: Herboristería Izaro
  • Premio al mejor escaparate comercial: Academia Edare
  • Premio especial del jurado: Fredy Ayala
  • Premio especial del público: Panakery.

Los cuatro establecimientos han recibido un trofeo, 300 euros en metálico y un vale de 200 euros para canjear en los establecimientos participantes en el concurso.

Además, el jurado ha querido hacer tres menciones especiales a Jubike, Green School y La pelu de Patty, que han recibido un trofeo y un vale de compra de 200 euros cada uno de ellos.

En la entrega de premios han estado presentes los representantes de los establecimientos participantes, los miembros del jurado, representantes de la corporación y el equipo de gobierno.

La alcaldesa Xuriñe Peñas, ha felicitado a los establecimientos por la calidad de las propuestas presentadas y ha aprovechado esta entrega de premios para poner punto final a la campaña de Navidad. Una campaña de programación municipal navideña novedosa y con un nivel de actividades y actuaciones sin precedente en el Valle de Egüés y ha recordado que uno de los objetivos principales de dicha programación era dinamizar las calles y por ende el comercio del Valle.