El Valle de Egüés estrena nuevo coche de policía

El Ayuntamiento del Valle de Egüés ha presentado hoy día 13 de noviembre un nuevo vehículo policial. Ha supuesto una inversión de 52.000€. Éste nuevo vehículo viene a sustituir a otros dos vehículos policiales, una moto y otro furgón, que llevaban en servicio desde 2003 y 2011 respectivamente.

Siguiendo el compromiso medioambiental, el nuevo vehículo destinado a Policía Local se trata de un Nissan X-trail híbrido no enchufable, 4×4 que permitirá un fácil el acceso a las zonas rurales de nuestro municipio.

El nuevo vehículo va equipado con la última tecnología y equipamiento policial. Además, entra dentro de la categoría de vehículo cardio-protegido al contar entre su equipamiento con un D.E.S.A. y botiquín.

Esta inversión se une a las que está realizando el Equipo de Gobierno en Seguridad. Como la ampliación en un 48% de la plantilla en Agentes de Policía Municipal que entrarán a formar parte en 2024, tras haber superado el Curso de Escala Básica de Policía de Navarra que empezará, según la Escuela Navarra de Emergencias, en marzo

EMS