Alejandro y Ariana, dos vecinos de Sarriguren, han renovado completamente el Ogipan en los últimos meses convirtiéndolo en una cafetería-panadería de alto valor añadido

De alto valor añadido debido a los múltiples cambios que han realizado en cuestiones tales como la calidad de los productos que ofertan, el redistribuido espacio del Ogipan y el nuevo servicio a los clientes que ofrecen.
La nueva gerencia y su equipo, un total de seis personas, se hicieron cargo del Ogipan de Reyno de Navarra 2, a la entrada de Sarriguren, en Julio del 2015. Desde entonces han reformado profundamente el local dotándole de un nuevo carácter y servicios.
Cuentan desde estos meses con diferentes variedades de panes (tienen unos 16 tipos incluido uno de los panes más nutritivos que se hacen, el «Nature None»), una nueva barra con pinchos recién elaborados o los platos recién hechos de fin de semana para llevar a casa (una alternativa que se da poco en la Ecociudad pero que es sumamente práctica para resolver una comida), que ofrecen junto a una cerveza de litro o una botella de vino gratuita a elegir. Un lujazo.
Además de esta nueva reestructuración en los productos que ofrecen, en relación al servicio, tienen una de las terrazas más agradables de la Ecociudad que, como nos cuenta Alejandro, «la han tenido abierta durante el invierno también y cuenta a final de la tarde con un sol francamente agradable». Paralelamente, han destinado un espacio diferenciado de la cafetería y la zona tienda-panadería, para tomar un café tranquilamente, y todo con wifi gratuito.
Alejandro, por cierto, es «Barista Profesional» formado en Barcelona, a eso se debe la especialidad en sus cafés ofreciendo su marca propia elaborado mediante la mezcla de varios cafés y tostados independientemente, lo que hace que se diferencie del resto.
Una panadería-cafetería, este nuevo Ogipan, que cuenta con uno de los panes más nutritivos y sanos del mercado, el «Non E 10 Cereales», que es un nuevo pan de la gama Non E que es su línea de panes elaborados con masa madre. Además de elaborar éste y otros tipos de panes directamente en el establecimiento, se fermentan en el local, tratándolo y horneándolo en función del cliente, disponiendo panes para todos los gustos, de doble fibra, crujiente o una barra especial que es ideal para las meriendas de los niños.
En relación a su barra de pan, la masa está elaborada en el propio Ogipan «lo que nos permite darle diferentes cortes», nos cuentan. Así nació la «barra de rayas» ideal para bocadillos por su suave corteza, hoy muy solicitada.
Un redescubrimiento el nuevo Ogipan de Reyno de Navarra 2 que Alejandro y Ariana están trabajándolo de forma eficaz, con pasión y con tranquilidad, ofreciendo un servicio de muy alto valor añadido.
Por cierto, este sábado, 7 de mayo, de 11 a 13 horas si te tomas una caña, invitan a todas las vecinas y vecinos de Sarriguren a degustar un frito de elaboración propia.