¿Depilarte o broncearte? Esa ya no es la cuestión con Nomas vello Sarriguren y su método Sun&Safe

Todos sabemos que cuando llega el calor y las altas temperaturas, debemos proteger nuestra piel de los efectos de los rayos UVA y a su vez debemos librarnos del vello que tanto nos molesta en época de verano. Desde Nomas vello Sarriguren nos explican que ya no debemos elegir entre una cosa u otra, gracias a la tecnología Sun&Safe que nos permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz las pieles bronceadas ¡La depilación en verano ya es posible!

¿Qué debemos saber antes de fotodepilarnos en verano?

Lo primero que debes saber, es que no se puede tomar el sol 48 horas antes y después de tu sesión. El método Sun&Safe es completamente seguro para tu piel aunque este bronceada por el sol y rayos UVA. En Nomas vello Sarriguren disponen de una emulsión hidroprotectora facial y corporal que es parte del tratamiento que te ayudará a tener una piel sana e hidratada antes, durante y después del mismo.

Ya no tienes que elegir entre un buen bronceado o una buena depilación, puedes optar por ambos, solo tienes que pedir tu cita en tu centro Nomas vello Sarriguren y elegir la modalidad de pago que más se adapte a tu bolsillo, gracias al Club Nomas vello, podrás disponer de tratamientos de fotodepilación durante todo el año y pagando mensualmente.

Contáctalos por sus redes sociales https://www.facebook.com/nomasvellosarriguren/ o en https://www.instagram.com/nomasvellosarriguren/

Publicidad