Un varón de 60 años ha resultado herido grave la tarde del viernes tras sufrir una salida de vía y volcar el vehículo que conducía en la NA-240 en Erice de Iza.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra recibió aviso del siniestro a las 20:57 horas del viernes y movilizó al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del Parque de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de Tráfico de la Policía Foral.
El siniestro se produjo a la altura del pk. 13,1 de la NA-240-A, en el término municipal de Erice de Iza, cuando el vehículo sufrió una salida de vía y volcó. A la llegada de los servicios de emergencia el conductor se encontraba atrapado y los bomberos tuvieron que liberarlo.
El conductor, un varón de 60 años, sufre traumatismos con pronóstico grave y fue trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra.
Patrullas de la Policía Foral regularon el tráfico durante la intervención. Patrullas de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.