Tres mujeres han resultado trasladadas la tarde del jueves tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en Pamplona.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 13:02 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Trinitarios, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Municipal de Pamplona.
El fuego ha afectado a la cocina y la campana extractora de una vivienda situada en la quinta planta del número 2 de la C/ Travesía del Monasterio de Belate y ha producido abundante humo.
Los servicios de emergencia han trasladado al Hospital Universitario de Navarra a tres mujeres de 85, 83 y 82 años, las tres afectadas por inhalación de humo con pronóstico leve.
Efectivos de la Policía Municipal de Pamplona instruyen las diligencias del siniestro.
Pamplona Actual
Trasladadas tres mujeres por inhalación de humo en Pamplona
Los servicios de emergencia han trasladado al Hospital Universitario de Navarra a tres mujeres de 85, 83 y 82 años, las tres afectadas por inhalación de humo
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Consumidores Irache anima a los afectados por estafas bancarias de phishing a reclamar al banco la devolución del dinero
-
2Irache publica una guía para aclarar las dudas más frecuentes sobre los coches eléctricos
-
3Activa Gym Mutilva: invita a un amigo y ahorra mientras entrenas
-
4La Policía del Valle de Egüés incorpora desde ahora pistolas táser para reforzar la seguridad
-
5Decretan prisión para un individuo que intentó sustraer y agredir sexualmente a dos niñas en las Barracas de Pamplona
-
6[GALERIA] Fuente Ymbro siembra la adrenalina en Estafeta en el primer encierro
-
7Antxón Alonso declara ante el juez: «Cerdán rompió su copia, yo la conservé. Pero nunca hubo ningún movimiento ni pago»
-
8El Área de autocaravanas en Berriozar será de pago durante San Fermín 2025

- Incendio en San Juan