Tres personas han resultado heridas de diversa consideración la tarde del martes tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaban por la carretera AP-68, a la altura de Murchante.
El centro de gestión de emergencias de SOS navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 16:52 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tudela, que han acudido con su ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando el coche, en el que viajaban tres personas en dirección Pamplona, se ha salido de la vía y ha volcado en el punto kilométrico 215,5 de la carretera AP-68, a la altura de Murchante.
A la llegada de los servicios de emergencias, dos de las ocupantes del vehículo se encontraban fuera del mismo, mientras que la tercera ocupante ha tenido que ser desatrapada por los bomberos. Se trata de una mujer de 82 años que ha sido trasladada en la ambulancia medicalizada al Hospital Reina Sofía de Tudela en primera instancia, y posteriormente al Hospital Universitario de Navarra, donde ha quedado ingresada con politraumatismos de pronóstico reservado.
Las otras dos ocupantes del vehículo, dos mujeres de 21 y 54, han sido trasladadas en la ambulancia de soporte vital básico de Bomberos al Hospital Reina Sofía de Tudela, donde han quedado ingresadas con lesiones de carácter leve.
Patrullas de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.
Pamplona Actual
Tres personas trasladadas tras una salida de vía en Murchante
Las heridas son tres mujeres, de 82, 54 y 21 años de edad
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Bidaia Travel: una nueva forma de viajar en grupo desde Pamplona
-
2Una segunda vida para tus zapatos: la pasión de Sara Mangado por un oficio con alma
-
3ONDU: el centro donde entrenar se convierte en conocerse a uno mismo
-
4Polémica en Francia: la supuesta "torta" de Brigitte Macron a Emmanuel Macron que se ha hecho viral
-
5Extinguen un incendio en Sarriguren en la parcela destinada a la Casa de Cultura
-
6Condenado un padre que se opuso y retrasó el tratamiento contra el cáncer de su hijo menor que murió
-
7Unos audios de una supuesta trama contra la UCO agitan la política nacional
-
8Administración de Fincas San Fermín: 14 años garantizando la tranquilidad de las comunidades

- Accidente en Murchante