El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron Saez, ha recibido esta mañana en su despacho a la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Diseñadores de interior / Decoradores de Navarra (Codinter Navarra), que se ha renovado recientemente. Junto al alcalde han estado presentes el gerente municipal, Iñigo Anaut Peña, y la directora del área de Gobierno Estratégico, Urbanismo, Vivienda y Agenda 2030, Uxua Domblás Ibáñez. Por parte del Colegio han acudido la presidenta, Marian Torres; la vicepresidenta, Idoia Gesta; la tesorera, María José Urrutia; y una de las vocales, Usue Cía.
En este encuentro protocolario se ha tratado sobre una posible colaboración entre el Ayuntamiento de Pamplona y el Colegio de Decoradores y Decoradoras para participar activamente en el desarrollo del catálogo de vivienda municipal. El Ayuntamiento de Pamplona vela por la mejora continua de su parque de viviendas municipales, asegurando que estén en óptimas condiciones para su uso y disfrute por parte de la ciudadanía.
En este contexto, surge la necesidad de desarrollar un catálogo de vivienda que permita evaluar de manera eficiente el estado de cada vivienda y planificar intervenciones de rehabilitación o mejora. Este proyecto no solo tiene un valor técnico, sino también estratégico, ya que permitirá al Ayuntamiento tomar decisiones más rápidas y eficientes en cuanto a la rehabilitación y puesta en marcha de las viviendas.
Pamplona Actual
El alcalde recibe a la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Diseñadores de interior / Decoradores de Navarra (Codinter Navarra)
Se ha tratado una posible colaboración en el desarrollo del catálogo de vivienda municipal
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Bidaia Travel: una nueva forma de viajar en grupo desde Pamplona
-
2Condenado un padre que se opuso y retrasó el tratamiento contra el cáncer de su hijo menor que murió
-
3ONDU: el centro donde entrenar se convierte en conocerse a uno mismo
-
4Polémica en Francia: la supuesta "torta" de Brigitte Macron a Emmanuel Macron que se ha hecho viral
-
5Una segunda vida para tus zapatos: la pasión de Sara Mangado por un oficio con alma
-
6Investigan a un hombre en Tortosa por mutilar la cola de tres cachorros de perro
-
7Unos audios de una supuesta trama contra la UCO agitan la política nacional
-
8Fallece un trabajador de 50 años en un accidente laboral en una empresa alimentaria de Andosilla

- Colegio Oficial de Diseñadores de interior
En este encuentro se ha tratado sobre una posible colaboración para participar activamente en el desarrollo del catálogo de vivienda municipal