Tres personas han resultado heridas leves la tarde del jueves tras colisionar dos vehículos en la A-21 (Autovía del Pirineo) a la altura de Idocin.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 13:26 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, al equipo médico de guardia de Noáin, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), dos ambulancias de soporte vital básico y patrullas de Tráfico de la Policía Foral.
El siniestro, una colisión por alcance entre dos vehículos que circulaban en sentido Pamplona, se ha producido a la altura del punto kilométrico 23,2 de la A-21, en Idocin, en el término municipal de Ibargoiti.
Los servicios de emergencia han trasladado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, a tres personas con heridas de carácter leve. Se trata de una niña de 5 años, que sufre una contusión cervical; una mujer de 39, también con contusión cervical; y un varón de 43 años, con policontusiones.
Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.