“El elefante en la habitación” es una metáfora que hace referencia a lo que sucede en muchas asociaciones y clubes deportivos con respecto a la captación de fondos. Esto se debe a que la mayor parte del tiempo estas organizaciones, sin importar la disciplina o ámbito en que se desarrollen, se encuentran con el reto común de solventar la falta de recursos económicos para cumplir con sus proyectos. Ante esta necesidad, acudir a sistemas de autofinanciación, como el que ofrece la Real Casa de la Tarjeta, es el camino más viable para recaudar dinero. Sin embargo, esta opción muchas veces es ignorada.
Al servicio de asociaciones y clubes deportivos
Real Casa de la Tarjeta es una empresa con más de 30 sistemas desarrollados para ayudar a diversos tipos de organizaciones no lucrativas (ONL) a generar los recursos que requieren para el desarrollo de sus proyectos. Más de 13.000 asociaciones han logrado cubrir sus requerimientos financieros gracias a las soluciones de autofinanciamiento que esta compañía ofrece. Esta empresa se mantiene en un proceso de mejora constante, generando herramientas que ayudan a las ONL a cubrir los nuevos requerimientos financieros generados por el entorno cambiante del mercado. Real Casa de la Tarjeta coloca las soluciones financieras en el “medio de la sala” para muchas asociaciones y clubes deportivos, a través de novedosos métodos de recaudación. Ofrece soluciones digitales avanzadas que son fáciles de implementar y que pueden personalizarse según los requerimientos de cada organización.
Expertos en el diseño de campañas para recaudar fondos
Real Casa de la Tarjeta cuenta con un equipo muy cualificado y altamente comprometido, con años de experiencia en el sector y un amplio equipo de asesores externos, con el que garantiza un servicio eficiente y de calidad, que le complementa para ofrecer las más diversas y complejas soluciones de autofinanciación. Estos profesionales asesoran a los clientes en el diseño de campañas para la captación de fondos ajustadas a sus necesidades, de manera que logren obtener los mejores resultados sin preocuparse por los detalles técnicos o logísticos. En este orden de ideas, el equipo de Real Casa de la Tarjeta se encarga de todo, desde la planificación hasta la ejecución. Entre las soluciones que esta empresa pone a disposición de ONL destaca la tarjeta Cornucopias, un recurso usado para la captación de fondos por todo tipo de asociaciones. Son tarjetas plásticas, formato VISA (CR-80) impresas y personalizadas a todo color por ambas caras, una de ellas reservada en su totalidad para la promoción de la imagen corporativa del contratante con logos, fotos y escudos. La otra cara se destina para el juego del Euromillones, o cualquier otro. Estas tarjetas se destacan en el mercado por su calidad superior, y porque son totalmente inviolables, por lo que ofrecen máxima seguridad para diferentes ONL.