La celulitis y la flacidez son algunas de las afecciones corporales más comunes que afectan a un gran porcentaje de la población, especialmente, a las mujeres generándoles molestias tanto nivel estético como en su autoestima. Afortunadamente, la medicina estética ha desarrollado técnicas eficientes para combatir estos problemas sin tener que acudir a cirugía.
Entre las innovaciones destacadas en este campo, se encuentra Philart corporal. Un tratamiento mínimamente invasivo para prevenir y tratar las imperfecciones corporales, proporcionando resultados visibles duraderos y naturales.
Un centro estético de referencia en la aplicación de esta novedosa técnica es 360 Clinics.
Philart corporal, revolucionario tratamiento corporal con concentrado de semen de salmón
Philart es una gama de productos inyectables, biocompatibles y reabsorbibles que ha demostrado una alta efectividad para eliminar arrugas y combatir eficazmente la celulitis, la piel de naranja, entre otras imperfecciones de la piel, debido a su poderosa fórmula regeneradora.
El tratamiento utiliza principios activos como polinucleótidos polimerizados más una combinación de concentrado de semen de salmón que demostrado una alta efectividad en procedimientos estéticos. De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, este poderoso líquido espermático resulta beneficioso para restaurar la elasticidad de la piel, reparar las barreras de la humedad y fomentar la regeneración celular.
Los resultados del Philart aplicado en el área corporal han resultado favorables para hidratar la piel a profundidad y generar colágeno y elastina, sustancias responsables de combatir la flacidez y la celulitis que aparecen en áreas específicas del cuerpo como glúteos, piernas, senos, brazos, entre otros.
360 Clinics, especialistas en Philart corporal
360 Clinics es un centro médico- estético con más de 30 sedes en España, que se especializa en la aplicación de tratamientos estéticos de vanguardia en el campo de la belleza.
Entre ellos, cuentan con un equipo de profesionales especializados en la novedosa técnica Philart corporal, quienes siguen un minucioso protocolo que le permiten conseguir resultados eficientes para corregir las imperfecciones corporales de forma natural.
En una primera consulta, los expertos realizan un diagnóstico completo para conocer las necesidades del paciente y determinar las zonas donde se aplicará el inyectable Phiart para conseguir los resultados exitosos.
Durante las sesiones, se infiltra la sustancia a través de mesoterapia con unas pequeñas agujas finas en la zona corporal. A continuación, los esteticistas realiza un masaje en el área trabajada para distribuir correctamente el producto.
Cabe destacar que la duración de cada sesión puede ser de entre 20 o 30 minutos, aproximadamente, dependiendo las necesidades del paciente. Además, es un tratamiento prácticamente indoloro y su recuperación es bastante rápida, a diferencia de los procedimientos quirúrgicos.
A través de la página web de 360 Clinics, los usuarios pueden conseguir mayor información y reservar una cita para la aplicación de este innovador método que ayuda a lucir una figura más tonificada y saludable.