Con propuestas versátiles, personalizadas y de concepto respetuoso con el medio ambiente, la empresa Noma Tiny House ofrece sus mini alojamientos sobre ruedas que han revolucionado la manera de hacer camping en España. La compañía diseña, fabrica y comercializa las Tiny houses desde su sede en Sabadell, Barcelona, donde su equipo de expertos garantiza calidad, estética y funcionalidad.
Alojamientos móviles
Noma Tiny House asegura la gran ventaja de la movilidad, frente a otras opciones de camping en España como mobile homes, burbujas, bungalows y otros alojamientos estáticos. Estos pequeños alojamientos montados en remolques pueden ser ubicados en cualquier área de acampada o zona protegida, sin afectar el ecosistema y trasladarse a cualquier lugar del mundo sin trámites complicados.
Desde 2018, la empresa fabrica estos alojamientos sobre ruedas con todas las comodidades a medida del cliente, con un enfoque turístico que hace que cada vez más personas cambien el hotel por el glamping o camping confortable.
Noma ha logrado cambiar el concepto de camping en España y otras latitudes, al fabricar estos alojamientos rodantes de fácil instalación. Las Tiny houses son ideales para los negocios de camping o turísticos que deseen optimizar el uso del espacio y aumentar su capacidad de hospedaje. Modelos como los de la serie Suite, pensados para parejas, disponen de cocina y grandes ventanales; mientras que los de la serie Inuit pueden albergar de 2 a 6 personas.
Un estilo minimalista y cómodo para conectar con la naturaleza atrae cada vez a más viajeros que deciden cambiar el hotel por una experiencia única dentro de una Tiny house.