Sendaviva despide este fin de semana su 16ª temporada

El parque mantiene la programación especial de Halloween y sigue en
juego un viaje a la Selva Negra (Alemania) que se sorteará entre las familias que mejor disfrazadas han acudido con una temática ‘aterradora’

Sendaviva despide este próximo fin de semana, del sábado 9 y domingo 10 de noviembre, su 16ª temporada, con horario de 11:00 a 20:00 horas, y manteniendo la programación de Halloween.

Además, los visitantes que acudan al parque durante estos dos días todavía podrán participar en el concurso de disfraces con temática de Halloween. Así, cada jornada en la que se celebra Halloween en el parque, desde el pasado 28 de septiembre, se ha seleccionado a la familia mejor disfrazada con temática de miedo, publicando además la fotografía en Facebook e Instagram. Con las dos familias que se seleccionen este fin de semana se completarán las 15 familias finalistas del concurso que entrarán en el sorteo de un viaje a la Selva Negra (Alemania).

Los visitantes que acudan a disfrutar del último fin de semana del parque tienen la posibilidad de seguir disfrutando de la temática de Halloween que el parque ha preparado para estas fechas, recorriendo El invernadero, adentrándose lo niños y niñas más valientes en El Rincón de las Torturaso atravesandola tenebrosaSenda del Terrortodo ello para superar sus miedos ante nuevos zombies y seres de ultratumba.

Promociones ‘escalofriantes’

Para los últimos días de la temporada el parque ofrece una serie de promociones ‘escalofriantes’. Así, si se compran las entradas a través de Sendaviva.com, se obtiene un descuento directo de un 10% sobre el precio en taquilla de cada entrada. Además, si se adquieren también en Sendaviva.com las entradas para dos días consecutivos, la del segundo día consecutivo solo costará 10€.