Pamplona Actual

Un joven de 23 años, herido grave tras sufrir un vuelco con su coche en Azqueta

Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico (TCE) de carácter reservado

PUBLICIDAD

Un grave accidente de tráfico se ha registrado esta mañana de domingo en el punto kilométrico 43 de la carretera NA-1110, a la altura de la localidad de Ázqueta, perteneciente al municipio de Igúzquiza.

Según fuentes oficiales, el siniestro se ha producido por una salida de vía con posterior vuelco del vehículo. El conductor, un varón de 23 años y único ocupante del automóvil, ha quedado atrapado en el interior del coche, por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Estella, quienes han procedido a su excarcelación.

Una vez liberado, el joven ha sido atendido en el lugar por los servicios de emergencias y trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) al Hospital Universitario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico (TCE) de carácter reservado.

En el operativo también ha intervenido la Policía Foral, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del accidente.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Valle de Egüés aporta 70.000€ al Fondo Local Navarro de Cooperación al Desarrollo en 2024
Un motorista de 25 años resulta herido leve en una colisión con un coche en Ardanaz de Egüés