Pamplona Actual

Un menor de 13 años, que circulaba en patinete, herido tras una colisión con un turismo en San Jorge

El menor, que conducía el patinete, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos. Su pronóstico es reservado.

PUBLICIDAD

  • Una ambulancia llegando a urgencias -

Un menor de 13 años ha resultado herido este Sábado Santo por la tarde en una colisión entre un patinete y un turismo ocurrida en el barrio pamplonés de San Jorge, en la calle Santa Vicenta María, a la altura del número 38, en las inmediaciones del patinódromo.

El suceso ha tenido lugar sobre las 18:06 horas y hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Policía Municipal de Pamplona. El menor, que conducía el patinete, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos. Su pronóstico es reservado.

La Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación del siniestro para esclarecer las circunstancias del accidente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Valle de Egüés destinará 1,4 millones a inversiones con foco en cultura, deporte y en espacios públicos
EH Bildu rechaza los presupuestos de Egüés por falta de consenso y enfoque social