Pamplona Actual

Dos detenidos por hurtar en coches en el parking del Hospital Universitario de Navarra

Las gafas de sol que llevaba uno de los presuntos ladrones fueron decisivos para vincular estos robos con los autores.

PUBLICIDAD

  • Interior de uno de los vehículos desvalijados

La Folicia Foral en coordinación con la Policía Municipal de Pamplona, ha detenido esta semana a dos individuos acusados de cometer al menos dos robos con fuerza en vehículos estacionados en el aparcamiento del Hospital Universitario de Navarra (HUN). 

Los robos se cometieron el jueves cuando los presuntos autores rompieron las ventanillas de los coches, llevándose varios enseres de sus propietarios.

Con las descripciones de los autores aportadas por los testigos ambos fueron detenidos por Policía Foral , en coordinación con Policía Municipal, en un inmueble de Iturrama en el que habitan como okupas (uno de ellos portaba unas gafas de sol robadas en un coche y reconocidas por su propietario).

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Valle de Egüés impulsa un centro municipal para la formación en competencias digitales de la ciudadanía
El Valle de Egüés aprueba un presupuesto de 18,6 millones para 2025 con 11 votos a favor sobre 21