Pamplona Actual

Educación concede 278.231 euros de subvenciones a 13 entidades locales para sufragar obras en colegios y escuelas 0-3

En concreto, se concede una subvención a los siguientes ayuntamientos: Urdazubi / Urdax, Olite / Erriberri, Beriáin, Tudela, Luzaide / Valcarlos, Mutilva / Muti

PUBLICIDAD

  • Se trata de cuantías destinadas a proyectos de obras de mejora y remodelación en colegios públicos

El Boletín Oficial de Navarra publica hoy martes 1 de abril la resolución del Departamento de Educación por la que se aprueba la concesión de subvenciones a diversos ayuntamientos y concejos de Navarra por un importe total de 226.082,06 euros con cargo a la partida de obras en centros educativos de propiedad municipal del presupuesto de gastos del año 2024.

En concreto, se concede una subvención a los siguientes ayuntamientos: Urdazubi / Urdax, Olite / Erriberri, Beriáin, Tudela, Luzaide / Valcarlos, Mutilva / Mutiloa, Larraintzar (Ultzama) y Buñuel, en base a la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos y concejos de la Comunidad Foral de Navarra para la ejecución de proyectos de obras de mejora y remodelación, de centros públicos de segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria (Primaria-ESO).

Asimismo, el BON publica otra resolución de Educación por la que se aprueba la concesión de subvención a otros cinco ayuntamientos navarros por un importe total de 52.149,10 euros con cargo a la partida de Obras en centros educativos 0-3 de propiedad municipal del presupuesto del año 2024. Se trata de los ayuntamientos de Ultzama, al organismo autónomo Escuelas Infantiles del Ayuntamiento de Pamplona / Iruña, al ayuntamiento de la Céndea de Olza / Oltza Zendea, y a los ayuntamientos de Valtierra y Fustiñana. En todos los casos se trata de subvenciones a entidades locales (municipios y concejos) de Navarra para la realización de obras en centros de educación infantil de 0 a 3 años.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Fundaciones de Navarra impulsa el liderazgo femenino en un encuentro con mujeres referentes en Tudela
El equipo de ajedrez de Sarriguren Zaldi Zuri finaliza su participación en los Juegos Deportivos de Navarra