Pamplona Actual

Dos jóvenes ciclistas heridas, una grave, tras sufrir una caída en Guirguillano

Una de las jóvenes, de 17 años ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra

  • Helicóptero del 112 -

Dos jóvenes ciclistas de 17 años han resultado heridas, una de ellas grave,  este sábado en un accidente ocurrido en la NA-7710, en Guirguillano. Según ha informado SOS Navarra, la caída se ha producido a las 11:09 horas, movilizándose varios recursos de emergencias.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA), otrode Soporte Vital Básico (SVB), un helicóptero medicalizado y agentes de la Policía Foral.

Una de las ciclistas ha sufrido erosiones y ha sido trasladada en ambulancia SVB al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con pronóstico leve. La otra ha sufrido un traumatismo craneoencefálico (TCE) y ha sido evacuada en helicóptero. Su pronóstico es reservado.

La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Encuentro informativo sobre el Banco del Tiempo del Valle de Egüés
Características clave a priorizar en un teléfono inteligente 5G