La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato para la reforma de la instalación eléctrica del garaje que utilizan la Policía Municipal y los vehículos del parque móvil del Ayuntamiento de Pamplona. Las obras que se llevarán a cabo tratan de dotar ambos espacios de postes de recarga para vehículos eléctricos. El presupuesto de los trabajos ascenderá a 231.850,74 euros, con un plazo de ejecución de dos meses.
El contrato incluye dos actuaciones en los garajes para la reforma y adecuación reglamentaria de la actual instalación eléctrica en baja tensión. Por un lado, se garantizará el suministro, configuración y puesta en marcha de las estaciones de recarga de vehículos eléctricos y la instalación eléctrica para alimentar esos puntos de recarga; y por otro, la reforma necesaria para la legalización de toda la instalación. En definitiva, se realizará cualquier trabajo necesario para la actualización de la legalización de la instalación eléctrica, incluyendo los nuevos receptores para la recarga de vehículos.
Los trabajos se han adjudicado a la empresa EULEN SA, con un plazo de garantía de al menos 3 años para todos los materiales utilizados y el procedimiento empleado en su montaje.
Pamplona Actual
Pamplona incluirá postes de recarga para vehículos eléctricos en sus parque móvil y garaje de Policía Municipal
Los trabajos se han adjudicado a la empresa EULEN SA, con un plazo de garantía de al menos 3 años
LO MÁS LEIDO
-
1Bidaia Travel: una nueva forma de viajar en grupo desde Pamplona
-
2Extinguen un incendio en Sarriguren en la parcela destinada a la Casa de Cultura
-
3Administración de Fincas San Fermín: 14 años garantizando la tranquilidad de las comunidades
-
4Concierto de Puro Relajo en la Plaza Consistorial de Barañain
-
5Fallece el motorista de 31 años que fue embestido por un coche en Artajona
-
6La Escuela Municipal de Música del Valle de Egüés, galardonada con el Premio Karrobide 2025
-
7Un herido grave en un aparatoso accidente en la AP-15 en término de Berrioplano
-
8El Valle de Egüés homenajea a David Pérez, Guardia Civil asesinado en Barbate

- recarga coches PM
La reforma de la instalación eléctrica de esas dependencias municipales se ha adjudicado por un importe de 231.850,74 euros