Pamplona Actual

[GALERIA] Duguna y los guitarristas Pepe Habichuela y Josemi Carmona fusionan danzas y flamenco en Pamplona

El flamenco ha corrido a cargo de Pepe Habichuela, nieto de Habichuela el Viejo e hijo de José Carmona y cuyos hermanos, Juan Habichuela, Carlos y Luis, también

PUBLICIDAD

Flamenco On Fire ha querido este miércoles hacer un guiño al territorio y a la danza, en esta edición centrada en el baile.

El flamenco ha corrido a cargo de Pepe Habichuela, nieto de Habichuela el Viejo e hijo de José Carmona y cuyos hermanos, Juan Habichuela, Carlos y Luis, también han seguido la estela familiar.

Pepe Habichuela es, un año más, padrino del festival Flamenco On Fire, como hace desde su inauguración en 2014. En esta ocasión acude con su hijo, Josemi Carmona, que será el encargado de servir con su guitarra flamenco la música que ha ejecutado Duguna.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Todo lo que tienes que saber para elegir el sujetador más cómodo
Entrenar online con un entrenador personal es más fácil de lo que crees (y mucho más eficaz)