Sarriguren amanece nevada y sin problemas en las vías

Sarriguren ha amanecido blanca en una jornada en la que el parón de toda la actividad no esencial ha evitado el más mínimo problema de tráfico debido al confinamiento.

A primera hora de la mañana, las villavesas del Transporte Urbano Comarcal circulaban con normalidad en todas sus líneas.

El Gobierno de Navarra ha dispuesto para las próximas horas de un dispositivo de vialidad invernal de hasta 69 máquinas quitanieves ante el descenso generalizado de la cota de nieve a 300 metros en la mayor parte de la Comunidad Foral. 

Según la predicción meteorológica, pueden registrarse precipitaciones en forma de nieve con acumulaciones de hasta 6 centímetros en toda Navarra: los valles del Pirineo, entorno de Irurtzun y autovías que conectan con el País Vasco, N-121-A, Estella-Lizarra, zona media de Navarra  y comarcas de la Ribera.

El Gobierno de Navarra recomienda transitar con precaución a aquellos vehículos que puedan circular, dadas las restricciones generales a la movilidad que establece el estado de alarma decretado en todo el país.