Tras casi dos años en Sarriguren, Pescadería Núñez se coloca como un comercio en donde la calidad del producto del mar está por encima de todo
Hemos pasado un rato con Manu para que nos cuente qué tal le va su pescadería, situada en Bardenas Reales, desde que abrió allá por junio del 2014.
Su jornada comienza muy pronto. Para las 6 de la mañana se encuentra en la lonja de Mercairuña con el objetivo de conseguir el pescado que acaba de llegar del Cantábrico y del Mar del Norte. Ya, a las 9.00 horas, tiene todo listo en su mostrador para presentar a sus clientes de Sarriguren los pescados de toda la vida o los nuevos peces que suele traer para sorpresa. El pez limón, Muxu Martín, Pargos o Reyes son algunos de los pescados con los que suele sorprender a paladares curiosos. Nos cuenta que los clientes de Sarriguren los prueban sin miedo y eso le encanta.
Está contento con la respuesta de Sarriguren a su propuesta de pescado de calidad y fresco. En este año y ocho meses de vida de la pescadería, abrió el 26 de junio del 2014, la respuesta es muy buena y ello le motiva cada mañana para conseguir los mejores manjares del mar.
No tiene miedo a la posible competencia ya que el trato cercano y diario así como su comunicación a la hora de preparar los pedidos (se comunica por whatsApp con sus clientas y clientes) le da una tranquilidad que seguirá trabajándose a diario.
Pescadería Núñez es uno de esos negocios de Sarriguren que con el buen hacer y su producto no dudamos que seguirá mucho tiempo entre nosotros.
Pescadería Núñez abre los martes, miércoles y jueves, de 9 horas a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas, los viernes y sábados, de 9.00 a 14.00
horas. El teléfono de contacto es el 608 141 073