Este viernes 22 de marzo tendrá lugar la Gala del deporte del Valle de Egüés

Este viernes 22 de marzo a las 19:00 tendrá lugar la Gala del deporte del Valle de Egüés en el propio Ayuntamiento del municipio, que celebrará como todos los años su ceremonia anual para premiar a los/as deportistas y clubes que han destacado en el año 2023.

Este año tras un proceso participativo tanto de nominación como de votación los galardonados serán:

MEJOR TRAYECTORIA DEPORTIVA: Aintzane Olaizola Zabalza por su destacada trayectoria desde el 2014 que incluyen más de una docena de premios, entre ellos, el de Subcampeona de España primera categoría en el 2021; y Nerea Urrastabaso Picón con otra destacada trayectoria desde el 2017 con más de una decena de premios. Ambas forman parte del Club Rítmica Alaia Valle de Egüés. 

MEJOR CLUB DEPORTIVO: Al Club Joakin Lizarraga de Ajedrez, se trata de un club que desarrolla su labor en el colegio  público Joakin Lizarraga y que en el año 2023 consiguieron el campeonato navarro interescolar lo que les dio acceso al Campeonato de España Interescolar en donde consiguieron un tercer puesto con los deportistas Oier Lazcoz, Julen Echarri, Hegoi Irisarri, Aitor Lizarraga y Oier Canle.

Publicidad