La Juguetería Chas se sumerge en el apasionante mundo de la ciencia educativa

No hay excusas para no aprender jugando lo que significa y lo que esconde la ciencia. La Juguetería Chas de Sarriguren, en Badostáin 7, ha incorporado a su amplio catálogo de juegos desde bebés hasta jóvenes, un muestrario de diferentes juegos preparados para aprende todos los secretos de la ciencia.

Desde experimentos de química en donde chicas y chicos pueden aprender muchos secretos, dese construcciones de casas creando su propio circuito solar pasando por crear tu propio dinosaurio o fabricar su propio jabón. Una apuesta por el juguete didáctico que este establecimiento de Sarriguren realiza desde que inauguró.

Además de este tipo de juegos, para las comuniones o regalos de cumpleaños cuenta con gran variedad de modalidades tanto para niños como para niñas, desde cofres hasta diarios o álbumes de fotos, pasando por unos divertidos pijamas-disfraces de diferentes personajes para bebés o para niños de hasta 8 años.

Una completa alternativa esta juguetería de Sarriguren que, día tras día, por ejemplo con su catálogo de juegos científicos, por ofrecer a vecinas y vecinos una forma de comprar que nada tiene que ver con la que se ofrece en las grandes superficies comerciales. El trato cercano y amable y la amplísima oferta de juguetes y complementos de todo tipo, la convierten en una tienda única en la Ecociudad de Sarriguren.

Chas Juguetería, Badostáin 7,  31621 Sarriguren

Para preguntar por teléfono: 948 804 590

Publicidad