El Valle de Egüés convoca ayudas a actividades culturales para el 2016

ayuntamiento egüés
Ayuntamiento del Valle de Egüés

Es objeto de la convocatoria establecer el régimen de concesión de subvenciones para apoyar las acciones y actividades culturales, que se desarrollen en el Valle de Egüés, durante el año 2016

Son subvencionables las actividades programadas que se realicen durante el año de su petición en el ámbito territorial del Municipio, a excepción de aquellas que, por su finalidad o circunstancias, no puedan desarrollarse dentro del mismo.

Además, son subvencionables las actividades culturales programadas destinadas al fomento de la creatividad y de la participación de la comunidad vecinal.

Serán objeto de subvención las entidades que, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:

1. Ser Entidades y asociaciones sin finalidad de lucro domiciliadas en el Municipio.

2. Personas físicas a título particular o en representación de un grupo o asociación no inscrita para iniciativas de carácter esporádico, sin finalidad de lucro, con residencia en el Municipio.

3. Entidades y asociaciones sin finalidad de lucro que realicen sus acciones en el Municipio del Valle de Egüés.

4. No tener suscrito un convenio de colaboración, una contratación de servicios, u otro tipo de contratos o compromisos con el Ayuntamiento del Valle de Egüés respecto al proyecto para el que se solicita financiación, así como no disponer de subvenciones de otras áreas del Ayuntamiento del Valle de Egüés para la misma actividad.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes Sexto

El plazo para presentar las solicitudes será de 30 días hábiles a contar desde la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Las solicitudes deberán presentarse en el registro general del Ayuntamiento del Valle de Egüés, situado en la calle Garajonay, 1 de Sarriguren (en horario de 8:30 a 14:30 horas) o en cualquiera de los previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Más información en este enlace