El CD Ademar de Sarriguren busca jugadores/as para dos de sus equipos de fútbol base

Las plantillas con plazas vacantes son las de Fútbol 8 femenino (niñas nacidas entre 2008 y 2011) y Segunda Infantil Masculino (niños nacidos en 2008).

Una vez finalizado el plazo ordinario de inscripciones el CD Ademar oferta plazas para dos de sus equipos de fútbol base que no han podido completarse, preferiblemente entre niños y niñas del Valle de Egüés. Por un lado el conjunto femenino, con una trayectoria de 4 temporadas en el club colegial y por otro el equipo de segunda infantil masculino que comienza su andadura en fútbol 11.

Los entrenamientos del conjunto femenino serán los miércoles y viernes de 17 a 18:30 horas y los del infantil masculino los martes y jueves de 18:30 a 20:00 horas. En ambos casos no es necesaria experiencia previa, tan solo ganas de aprender y divertirse haciendo deporte. Ademar cuenta con un protocolo propio para la realización de actividades deportivas seguras ajustado a la normativa vigente y la actividad comenzará en octubre con entrenamientos adaptados a dicha normativa.

Destacar que la actividad extraescolar de fútbol ofertada por el C.D. Ademar se compone de dos dimensiones integradas en el día a día, una es el carácter deportivo y otra es la formativa. El objetivo principal de la dimensión formativa es potenciar la educación y evolución de todos los niños/as y jóvenes que la practican a través de este deporte. Lo que se pretende es desarrollar una formación integral, en la que nuestros jugadores y jugadoras crezcan y evolucionen en todos los sentidos. Por ello dedicamos mucha atención a aspectos relacionados con el comportamiento, la disciplina, el compromiso, la formación en valores deportivos,… que ayudan a desarrollar la parte cognitiva, emocional y personal de las personas. La dimensión deportiva se desarrolla mediante la adquisición de herramientas futbolísticas con componentes físico-técnico-tácticas, las cuales les dan la posibilidad de desenvolverse de la mejor manera posible en este deporte, contribuyendo a una mejora en el desarrollo motriz.

Para más información o formalizar las inscripciones se puede contactar mediante el siguiente correo electrónico: futbol@maristaspamplona.es