El C.D. Valle de Egüés presenta su plantilla para esta temporada

El equipo azulón ha realizado diez incorporaciones para intentar lograr la permanencia en 3ª división con menos sufrimiento que en los últimos años

20 de agosto de 2019

El C.D. Valle de Egüés ha presentado este lunes su plantilla para la presente temporada. El equipo buscará la permanencia en 3ª división con bastantes modificaciones en la plantilla, ya que el club ha fichado a diez jugadores y también ha cambiado su cuerpo técnico.

César Sánchez, que dirigió al C.D. Subiza la campaña anterior, es el nuevo técnico del Egüés. César llega acompañado por Alfredo Azparren como segundo entrenador y sustituye a Miguel González, que logró la permanencia en las últimas jornadas después de una temporada muy dura.

En cuanto a la plantilla, el conjunto azulón cuenta con ocho bajas: Juanjo Feligreras, Aritz Oyarzun, Adilson Mendes, Xabier Legarra, Igor Ripodas, Jon Larrayoz, Anass Essaoari y David Arguiñano «Txiki».

Para sustituir a estos jugadores, el Egüés ha realizado diez incorporaciones para la próxima temporada. Alejandro Pozas, Joel García, Iban Lara y Adrián Santano proceden del equipo de División de Honor de la Txantrea. Por su parte, Samuel Burguete, Xabier Olagüe y César Iriarte han sido fichados del Cantolagua. Por último, se han incorporado a la plantilla dos delanteros, Imanol Arellano, del Burladés e Iñigo Echeverría, del Pamplona.

Con esta plantilla, el equipo de Sarriguren buscará la permanencia en 3ª división e intentará conseguirlo con menos sufrimiento que en las dos últimas temporadas. La lucha por este objetivo comenzará este fin de semana, cuando el Valle de Egüés comienza la temporada enfrentándose al C.D. Pamplona.

El Egüés llega a este primer encuentro del año tras una pretemporada irregular, donde se han visto aspectos positivos y otros en los que queda mucho trabajo por hacer. El Egüés perdió 1-3 su primer amistoso contra el Txantrea. En su segunda prueba, venció al Pamplona 2-3. Posteriormente, cayó frente al Artajonés 1-2 y 3-0 frente al C.D. Iruña. Pero lo importante empieza este fin de semana en Lizasoáin.